Estimados asociados:
Nosotros los trabajadores de la Asociación Country Club el Bosque, hemos tomado conocimiento de una carta que viene circulando en las redes sociales de ustedes los asociados, la cual queremos desmentir categóricamente y negamos que esa sea una carta de los trabajadores.
Nosotros los trabajadores no nos involucramos en actos políticos, ni mucho menos andamos difamando a nadie como en esa carta se expresa, ya que eso no es un hábito nuestro pero al parecer sí lo es de algunas personas acostumbradas a esa práctica.
También en ella se menciona que los trabajadores de las tres sedes respaldamos la gestión actual, lo cual para nosotros es indignante dicha declaración, ya que esta gestión no solo no nos paga nuestro salario, sino que desde que llegaron al poder en el 2016, han venido vulnerando sistemáticamente nuestros derechos, y hasta el día de hoy lo vienen haciendo.
Sepan ustedes señores asociados a raíz del plantón, que legalmente hicimos, cansados de tantos abusos, la actitud de la actual directiva, lejos de llamarnos al diálogo y aceptar su error, ha tomado represalias contra los trabajadores que participamos en ella cambiándonos de encargaturas y derivándonos a otras sedes, en algunos casos sin su pasaje, en evidente acto de hostilización, todo por el simple hecho de pedir nuestros sueldos. Asimismo, en la Sede Playa el Sr. Rodolfo García sigue haciendo sus eventos, bebiendo y comiendo como si nada pasara. No contento con no pagarnos, el día miércoles 23 de este mes, algunos trabajadores contratados para la temporada, manipulados por el sub gerente de RR.HH. y el administrador de Playa, fueron llevados al juzgado de Lurín a hacer una manifestación para exigir al Poder Judicial que libere las cuentas de los bancos. Un hecho lamentable y sumamente repudiable, de esta directiva que, jugando con la necesidad de los trabajadores y con la promesa del pago de sus sueldos condicionan a los trabajadores contratados por temporada para que les resuelvan los problemas que ni legal, ni moralmente pueden resolver ellos mismos .
Por lo tanto, como trabajadores escribimos estas líneas para que ustedes, amigos asociados, sepan lo mal que la pasamos y cansados de estos abusos decidimos contarlo . Nosotros somos trabajadores del club de muchos años que con gran esmero y con mucho cariño los atendemos porque gracias a sus aportes y agradecidos por ello podemos llevar un pan a nuestros hogares, pero que hoy esta gestión nos impide llevarlo a pesar que ustedes pagan sus cuotas puntuales y si no lo hacen los botan, mil disculpas por todo ese mal rato que les estamos haciendo pasar esperamos nos ayuden y nos comprendan
ATENTAMENTE
LOS TRABAJADORES DEL CLUB EL BOSQUE
No hay comentarios:
Publicar un comentario