Caso Sede Surco - Más Problemas para El Bosque
Construcción de una edificación en Drywall, (Segundo Piso) por el costo de S/. 100,000.00 mil soles y sin licencia municipal, lo que ocasionó el cierre de nuestra Sede de Ciudad en dos oportunidades por parte de los inspectores del Municipio de Surco.
Los críticos más acérrimos de los bungalows de Chosica iniciaron sin consultar a los asociados y menos al Municipio de Surco y sin informe técnico la Construcción del segundo piso de los vestuarios en Sede Surco, que además representa un riesgo real, porque su techo a meses de su conclusión, ya se abombó, y amenaza con caerse. Esta es la razón real por la que hasta ahora no le dan uso. Cien mil soles al agua.
Construir una pieza de Drywall sobre una estructura de material noble, desmerece nuestro patrimonio, más aún cuando dicho ambiente (una caja) fue sobre valorado en S/. 100,000.00 cien mil soles. No bastando con eso la Sede fue clausurada por no contar con permiso de edificación por parte del Municipio de Surco.
3 árboles talados
En contra de los principios bajo los que se creó esta sede, que sería un pulmón para la ciudad, el irresponsable Consejo Directivo de García Otoya taló 3 arboles, sin consultar y con un atrevimiento sin paralelos.
Delirios de Grandeza
El Presidente Rodolfo García Otoya, retiró la placa de la inauguración de la Sede por parte del anterior Consejo Directivo, para poner su nombre. ¿Qué hacemos ante tal conducta?
Negociado de las instalaciones de la Sede Surco
Negociado de las instalaciones de la Sede Surco
Eduardo (Lalo) García Robles, el actual coordinador de comités ha colocado a un familiar suyo a arbitrar partidos en la Sede Surco, además del nepotismo, se está permitiendo el ingreso a gente ajena al club, para que juegue y haga uso de nuestras instalaciones, sobre todo en esta que tanto se luchó, quedando el ingreso restringido para solo asociados. Sin embargo esto parece no importarle a la Directiva de Rodolfo García Otoya.
Nuestro club se ha convertido, gracias a la directiva de García Otoya en cualquier loza deportiva más, dando mal aspecto y aumentando el riesgo de robos a los asociados por parte de individuos ajenos al club.
Mochilas de NO asociados y sus pertenencias
TRES CLAUSURAS MUNICIPALES POR IRREGULARIDADES Y MALA GESTIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario