Caso Eduardo García Robles
El muñeco de los comités
El muñeco de los comités
El coordinador de comités sin experiencia alguna en gestión deportiva, sólo como muñeco de fiestas infantiles. Ahora gana S/. 6,000 soles mensuales, el sueldo más alto ganado por un coordinador de comités en la historia del Club. No contento con eso, le creó una empresa a su hija Malorine García y su show de Oh Maly! para que tuviera la exclusiva de todos los shows infantiles de todas nuestras sedes. Facturando a la fecha más de 50 mil soles, desde que crearon su empresa en febrero de 2016.
Malorine García, hija de Eduardo "Lalo" García Robles el coordinador de comités, creó su empresa como persona natural recién en febrero del 2016 y ha facturado a la fecha más de S/. 50,000.00 mil soles, en eventos chiquitos y minúsculos que realiza todos los fines de semana en nuestras diferentes sedes. La empresa recién creada ya cuenta con más personal, cámaras digitales profesionales, máquina de burbujas, de humo, luces y chalecos para sus trabajadores. Todo con la ayuda de nuestro Club, del que se viene beneficiando hasta la fecha.
El coordinador de comités Eduardo García Robles es pariente del mentor político y mecenas de Rodolfo Garcia Otoya.
En la foto lo vemos con un ya conocido ex candidato a Presidente de nuestro club, José Luis Robles Pacheco, el de gorrita y polo azul de la derecha.
A la izquierda sentada de rojo y con chaleco marrón nuestra nueva integrante de la Junta Calificadora y de Disciplina (JUCADIS), Doña Rosa Florencia Robles Pacheco que ahora expulsa a todo socio sin antes llevarle un proceso, eso es ABUSO DE AUTORIDAD, del que también es responsable Miguel Criado.
Eduardo García viene pernoctando y viviendo en los bungalows de Sede Chosica, y recién desde octubre de 2016 se ha vuelto asociado él y su familia. La Junta Directiva de Rodolfo García Otoya le ha regalado a este señor sin experiencia alguna en el trabajo de Comités una membresía de S/. 40,000.00 mil soles.
Eduardo García también ha metido y sigue colocando personal de su barrio Pedregal en las diferentes sedes, como si fuera él el responsable de Recursos Humanos, como es el caso del novio de su hija que ahora trabaja en Puerta de Control de Chosica, también sin experiencia y sólo por contacto.
Lalo también es responsable por las noticias de la prensa Amarilla que su amigo íntimo Ernesto Cavagnari, le publicaba gratis en tabloides o diarios chicha, pero que después pagaría, si ganaban.

Este señor, está haciendo negociados a través de los comités. Coloca a profesores a los que paga por recibos por honorarios y les descuenta una parte para sus ingresos personales.
Lo mismo ha sucedido en la Sede Surco, que ha colocado a un familiar suyo como árbitro para realizar pichangas entre gente no asociada que paga el alquiler como si fuera una loza pública y no un club privado y en una sede de uso exclusivo de los socios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario