martes, 26 de enero de 2021

En memoria de nuestros trabajadores

En lo que va de la nefasta administración de Rodolfo garcía Otoya, hemos visto como el área de Recursos Humanos, con Fabián Lara a la cabeza y Arturo Baldeón a la cola, hostigaban, despedían y amenazaban a los colaboradores y a los sindicatos, empoderados por el gerente Fernando Fonseca Dañino, quienes iniciaron una cacería de brujas en el Country Club el Bosque para colocar a personas afines a sus intereses. El club desde entonces ha visto indolente morir a varios de sus trabajadores como el caso del señor "Chanito", trabajador del área de mantenimiento en Chosica, continuó con sus labores a pesar de que había comenzado la pandemia, y en poco tiempo falleció. 

Otro trabajador que nos dejó fue Rafael Cajavilca Palacios, asistente del área de sistemas en Sede San Borja, que fue rotado y disminuido en sus funciones, pasó de ser personal administrativo a guardabosques, trabajando en turnos rotativos y siguió en funciones a pesar de la pandemia, a pesar de no tener experiencia como guardabosques, y obviamente sin protocolos anticovid, sin medidas de seguridad y sin distanciamiento. Finalmente contrajo la enfermedad y falleció el 5 de agosto de 2020, sin que el Club hiciera nada, ni se inmutara por la viuda y la hija de 2 años que deja. Descansa en paz "Rafito"






Un guardabosques que nos dejó también en este tiempo de pandemia fue el recordado Julio Aguilar, quien fuera despedido arbitrariamente por la gestión de Rodolfo García Otoya.
Julio, dedico más de 30 años de su vida al servicio del Country Club El Bosque, todo ello para que el Club en una etapa de su vida en la que se encontraba vulnerable lo despidiera a pesar del pronunciamiento de la SUNAFIL y el Ministerio de que no lo despidieran. Siempre recordaremos su simpatía y gran humor. Descansa en paz "Julito".

 



Teófilo Cueva, guardabosque de la Sede Chosica fue enviado a Sede Playa, a pesar su comorbilidad, ya que tenía sobre peso y a pesar de la pandemia fue obligado a dormir hacinado (8 guardabosques en una sola cabaña) esto a vista y paciencia del ineficiente administrador David Chávez, que su único mérito es ser amigo del gerente Fernando Fonseca Dañino.  No sólo Cueva dio positivo a Covid -19, otros guardabosques y personal también están de permiso. Sin embargo las políticas del club hacia el personal no han cambiado y siguen descuidándolos como siempre. Las chicas del personal de limpieza y mantenimiento de bungalows, también duermen bajo las mismas condiciones que los guardabosques, creando un riesgo innecesario y exponiendo a las personas a un constante peligro. Descansa en paz "Cuevita"



Los únicos responsables por la pérdida de estas vidas humanas son:

Rodolfo García Otoya

Fabián Lara Milla

Fernando Fonseca Dañiño

Arturo Baldeón

Todo el Consejo Directivo del Country Club El Bosque por cómplice.


3 comentarios:

  1. La justicia llega tarde pero llega. El abuso del poder, cero empatia, abuso y maltrato al trabajador, como se nota que en su vida a tenido un negocio propio o cargo a personal, en una empresa privada los hubieran botados a estos directivos en 2 paradas. Y todo para que? Pará seguir lucrando para sus bolsillos, como si el dinero fuera suyo, como si invertir en las comodidades para el personal fuera criticado por el socio, simplemente ignorancia, falta de capacidad y sobre todo no ser buenas personas.

    ResponderEliminar
  2. En la historia del Club nunca se a visto estos atropellos hacia el personal que labora en mi querido Club .La junta Directiva y la Gerencia son Responsables por su falta de Gestión

    ResponderEliminar
  3. Que espanto, qué falta de humanidad, esto debe solucionarse lo más pronto posible xq es como si el club tuviera cáncer x angurria.

    ResponderEliminar