viernes, 26 de mayo de 2017

El Bosque paga por suspender asociados

Cuestionadas suspensiones costaron a los asociados 6 mil soles



Henry Alonzo Chávez fue contratado en el mes de diciembre de 2016 con el ruin objetivo de suspender sin motivación y sacar de la partida, al mismo estilo del Madurismo o al caballazo, a socios y ex directivos.

Resulta además extraño que La JUCADIS, compuesta de "experimentados" abogados como su presidente Miguel Criado Martínez...




... y el Vice Presidente de la JUCADIS, Enrique Priori Santoro,otro letrado con Maestría y miembro de la comisión Ad Hoc,


 pidan asesoría legal al señor Henry Alonzo Chávez, que por extraña coincidencia trabaja en Indecopi, entidad en la que "coincidentemente" también laboraba , el Vice Presidente de la JUCADIS, que el 17 de abril de 2017 presentó su renuncia al cargo. ¿Quizás El Bosque sea más rentable para él? 


En el número 17 vemos a Henry Alonzo Chávez, figurando en la planilla de INDECOPI.


A continuación vemos en las imágenes cómo se tramitó el pago de 6 mil soles en tiempo récord para dar inicio a la persecución política y el despropósito de suspender y expulsar a socios. Un total 78 casos, en ese entonces. Realmente Alonzo Chávez realizó dicho trabajo o simplemente lo están usando de excusa, es decir como testaferro, para "embolsillarse" 6 mil soles. El recibo se emite el 9 de diciembre de 2016 y la orden de servicio el 15 de diciembre de 2016, pese a ser una orden con pago a 30 días, cancelan el total el 21 de diciembre de 2016. Toda una proeza. Hasta la fecha Alonzo Chávez ya ha cobrado a nuestro club un monto por S/300,000.00 soles, ¿cómo se repartirá la plata con el Consejo Directivo?








No hay comentarios:

Publicar un comentario