MIGUEL ÁNGEL CRIADO SE BENEFICIA DE LA SEDE PLAYA
Las goyerías del presidente de la JUCADIS
El nefasto Consejo Directivo actual no es el único problema dentro del Club, también lo son los dos órganos, que en teoría deberían controlar y hacer prevalecer la justicia en el Bosque.
La JUCADIS viene beneficiándose del club, por no cumplir sus funciones. A través de su presidente, Miguel Ángel Criado que ha venido actuando como esbirro, un tonto útil, que suspendió sin pruebas, sin previo aviso, sin descargos de los socios y sin elementos de convicción necesarios a más de 200 asociados, durante las dos asambleas que tuvimos, impidiéndoles el ingreso y su derecho a voto. Logrando que la gente que no es contraria a García Otoya fuera mayoría y lograr aprobar a toda costa sus controvertidos Estados Financieros. Toda una arbitrariedad y abuso de autoridad.
Por sus servicios prestados Miguel Ángel Criado viene recibiendo un trato de Jeque en la Sede Playa, donde ha estado todos los fines de semana, con familiares y amigos (ilimitados)
A la izquierda, Miguel Ángel Criado Martínez, Presidente de la JUCADIS.
A la derecha con polo a rayas, Miguel Ángel Criado Martínez, Presidente de la JUCADIS.
Obviamente con alojamiento incluido y demás goyerías, para lo que se presta este mal asociado, contribuyendo al pésimo manejo de nuestra institución por parte del Consejo Directivo sin poderes de García Otoya.
El Consejo Directivo entrante y la JUCADIS deberían llevarlo a proceso y expulsarlo para siempre de nuestra institución.